Saltear al contenido principal

THE SECRET DONUT SOCIETY
“Join Us”

CDMX Store Opening

Creatividad, diseño, estrategia & producción

Reto

¿Cómo posicionar una peculiar tienda de donas en uno de los mercados con mayor oferta gastronómica, mientras comenzamos una deliciosa conspiración? ¿Cómo convertir esta apertura en una experiencia única entre sus seguidores?

Contexto

La llegada de una secreta y misteriosa tienda de donas, originaria de Monterrey a la capital del país, tenía que ser especial.

Después de 4 años de retos, adversidades, paradigmas y vivir en el anonimato, era momento para The Secret Donut Society de abrir su primer SECRET SPOT en la Ciudad de México.

Idea

La ciudad pedía a gritos una probada de este dulce secreto. Por ello, para anunciar nuestra llegada comenzamos una revolución que reclutó nuevos seguidores a través de una campaña BTL que los retó y los llevó hasta lo imposible por encontrarnos.

Objetivo

Posicionar a The Secret Donut Society y su primera tienda en la CDMX como el secreto más delicioso en uno de los barrios más populares de la ciudad.

I hereby declare to keep the secret alive…

¿Cómo lo logramos?

Ante un target tan curioso y expectante, durante un mes involucramos a sus seguidores en un juego de pistas que los llevó a develar la ubicación secreta en #262 de la calle Tabasco en la Roma Norte, convirtiéndolos así en cómplices de esta exquisita y anónima sociedad.