Saltear al contenido principal

CÁMARA DE CERVECEROS DE MÉXICO
La cerveza es de todos

Día de la Cerveza 2019

Dirección Creativa & Diseño

Reto

¿Cómo celebrar el día de la cerveza mientras logramos unir a todo un país sin importar sus amplias diferencias y contrastes?

Contexto

Sin importar nuestras diferencias, colores, pasiones o preferencias, en México amamos la cerveza. Es un punto de encuentro; un premio y respiro después de un largo día de trabajo que detona historias, momentos y anécdotas inolvidables cada vez que la destapamos.

Idea

Bajo el lema “La cerveza es de todos” en 2019 celebramos el día de la cerveza con una colección de botellas que hizo homenaje a aquellos que la hacen posible: él, ella, ellos, todos.

Objetivo

Conmemorar el día de la cerveza a través del diseño y la creatividad con una colección que representó la extensa variedad de contrastes y diferencias que existen en México.

¡Tuya, mía, de él, de ella…la cerveza es de todos!

¿Cómo lo logramos?

En colaboración con Grupo ACHE y Faena Studio diseñamos una colección de 6 diferentes etiquetas heterogéneas con identidad visualmente alegre, contemporánea e inclusiva, representando las divergencias de México; sus colores, sabores, ideas y personalidades. El resultado, una cerveza estilo Vienna Lager que invitó a todos a brindar y ser partícipes del día de la cerveza en agosto 2019.