Saltear al contenido principal

¡Buenas, buenas!
¡Celebrando lo bueno!

¡Porque incluso en tiempos difíciles hay cosas buenas que celebrar!

Dirección Creativa & Diseño

Reto

Como un estudio enfocado en creatividad y diseño ¿cómo podíamos utilizar nuestra materia prima para inspirar a las personas? 

De esa forma ¿cómo crear un círculo virtuoso de optimismo que rompa con la negatividad y fomente más ideas positivas? 

Contexto

¿Qué le pasó a las buenas noticias? ¿Ya no existen?

Recientemente, las crisis, la negatividad y otros retos mundiales se volvieron titulares protagónicos, quitándole lugar a los sucesos que verdaderamente merecen ser escuchados.

Idea

¡BUENAS! surge como un proyecto que busca inspirar y traer alivio a la gente mediante la creatividad, el diseño y las buenas noticias.

Objetivo

Al compartir y difundir historias positivas, los seres humanos tienen el poder motivarse unos a otros, haciendo del mundo un lugar mejor.

En ¡Buenas! queremos aplaudir y reconocer las noticias, ideas, acciones, personas y sucesos que están cambiando el mundo para bien.

¿Cómo lo logramos?

En colaboración con Faena, Foo Studio y Periodic creamos el proyecto desde cero; creando un concepto fresco, alegre y colorido que pretende comenzar un movimiento optimista para nivelar la balanza.

Para su lanzamiento, se diseñó y creó un kit de buenas vibras que fue entregado a influencers y medios para comenzar el día con el pie derecho.

¡Visita el sitio generador y combate la negatividad con un punch de buena vibra!

buenasbuenas.news

Conoce más de este proyecto en Instagram @buenasnoticiasbuenas

¡CELEBREMOS LAS BUENAS NOTICIAS!